General

El Revolucionario Teléfono de Google con IA integrada: Pixel 8 Pro

0

Google acaba de lanzar su nuevo teléfono Pixel 8 Pro con impresionantes funciones basadas en inteligencia artificial que harán que te enamores.

Descubre a continuación las 8 funciones de IA más destacadas que incorpora este revolucionario dispositivo.

1. Asistente de llamadas con IA – Filtro de llamadas

 

Esta función contestará automáticamente las llamadas de números desconocidos con una voz más natural para interactuar con el interlocutor. Además, es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre las llamadas que quieres recibir y las que no.

2. Desenfoque fotográfico con IA

 

Ya sean fotos antiguas o recientes, tomadas con poca luz o incluso con otro dispositivo, la función Desenfoque Fotográfico utiliza la IA de Google para arreglar tus fotos borrosas.

3. Mejor toma para fotos grupales

Mejor Toma crea automáticamente la foto grupal perfecta, incluso si no todo el mundo está mirando a la cámara. Además, es una excelente manera de conseguir una foto con todos los miembros del grupo, incluso si algunos están parpadeando o haciendo muecas.

4. Editor mágico

El Editor Mágico emplea IA para facilitar edits fotográficos complejos. Permite redimensionar o reposicionar el sujeto, cambiar la iluminación y el fondo, e incluso eliminar objetos no deseados.

5. Borrador mágico de audio

El Borrador Mágico de Audio elimina ruidos molestos de fondo en tus videos, como personas hablando, música o viento.

6. Resumen de páginas web

Pixel puede generar un resumen de cualquier página web para que puedas comprender rápidamente los puntos clave. Puedes resumir el texto de diferentes maneras, centrándote en las ideas principales, los argumentos centrales o el tono general.

7. Mejora de zoom

La función Mejora de Zoom utiliza IA generativa para rellenar los espacios entre píxeles y predecir detalles precisos. Esto abre más posibilidades para enmarcar y enfocar la parte más importante de una foto.

8. Mejora de Gboard con IA

¡El teclado de Google (Gboard) ahora tiene poderes de IA! Gboard será capaz de sugerir diferentes maneras de frasear una oración para lograr el tono deseado. Esto es especialmente útil para escribir emails o publicaciones en redes sociales.

Estos son algunos de los puntos destacados. ¿Cuál es tu función favorita? ¡Cuéntame en los comentarios!

DimensionIA

EvoBOT: El Robot Móvil Autónomo del Futuro

Previous article

Mejora Automática de Prompts con Promptbreeder

Next article

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up