General

Descubre los ambiciosos objetivos de Google en Inteligencia Artificial para 2024

0

Introducción

Google se ha propuesto ser el líder mundial en Inteligencia Artificial (IA) para el año 2024. La empresa busca ofrecer la IA más avanzada, segura y responsable, pero enfrenta el desafío de competir con gigantes como Microsoft y OpenAI.

Ambiciones de Google en IA

Google tiene como meta mejorar el conocimiento, la creatividad y la productividad de las personas. Además, planea construir plataformas y dispositivos de computación personal útiles, potenciar la innovación en Google Cloud y crear una empresa extraordinaria para sus empleados.

Estado Actual de Google en IA

A pesar de sus ambiciones, Google está rezagado en comparación con competidores como OpenAI. Sus modelos de IA, como Gemini, aún no alcanzan las capacidades de sistemas como GPT-4. Google aún no ha lanzado un producto independiente de IA que haya tenido el éxito de ChatGPT.

El Negocio de la Nube y la IA

El negocio de la nube es visto como una frontera de crecimiento crucial. Google enfrenta la presión de la colaboración entre Microsoft y OpenAI, que está impulsando el negocio en la nube de Microsoft a un ritmo acelerado. Para alcanzar sus metas, Google podría tener que realizar más despidos.

Conclusiones

Google tiene el objetivo de liderar en IA para 2024, pero actualmente se encuentra detrás de sus principales competidores. Necesitará intensificar su inversión en I+D para desarrollar productos líderes y aumentar su participación en el negocio de la nube, el nuevo campo de batalla tecnológico

DimensionIA

Depth Anything: La innovación en la estimación de profundidad de TikTok

Previous article

Android Auto con Inteligencia Artificial: Conducción Segura y Conectada

Next article

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up