IA Para Imagenes

Creando Avatares con Inteligencia Artificial: Un Viaje al Corazón de Generated Photos

0

La inteligencia artificial no deja de sorprendernos, su avance constante nos regala maravillas de la tecnología como la generación de imágenes de personas.

¿Imágenes de personas que no existen? Exactamente. Y no simplemente dibujos o caricaturas, estamos hablando de rostros hiperrealistas que pueden confundirse con fotografías de personas reales.

Una empresa llamada Generated Photos ha creado esta capacidad, permitiendo generar y modificar estas imágenes a través de una herramienta en línea.

Generated Photos: El Pincel Tecnológico

Generated Photos es una empresa que ha desarrollado un potente generador de humanos basado en la inteligencia artificial. Esta herramienta es capaz de crear rostros de personas ficticias que parecen tan reales que podrían engañar a cualquiera.

La tecnología detrás de Generated Photos se llama StyleGAN, una creación del 2018 de Nvidia. StyleGAN utiliza redes generativas antagónicas, o GAN por sus siglas en inglés, para crear nuevas caras de personas que, aunque no existen, parecen haber sido capturadas en una fotografía.

¿Cómo se Generan los Rostros?

El generador de humanos funciona de una manera fascinante. En primer lugar, se entrena una red GAN con miles de fotografías de personas reales, esto permite a la inteligencia artificial aprender a generar nuevos rostros. Luego, la herramienta genera aleatoriamente nuevas caras, que son modificables en diferentes aspectos como el pelo, la edad o la sonrisa. De este modo, se crean personas ficticias pero realistas que pueden ser personalizadas a gusto del usuario.

Nuestro Ryan Reynolds Artificial

Nuestro Ryan Reynolds Artificial

Las Múltiples Aplicaciones de este Generador

Este generador de humanos tiene un gran número de usos potenciales. Puede ayudar a proteger la privacidad en la red generando fotos de perfil falsas, agregar extras digitales a películas o videojuegos, hacer prototipos de diseño, crear datos de entrenamiento para otros modelos de IA y hasta generar personas para usar en publicidad o marketing. Como dijo Picasso: «La computadora es una herramienta maravillosa. Pero no es más que una herramienta en manos del artista«. Esta herramienta puede ser de gran utilidad para cualquier industria creativa, brindando acceso fácil a personas generadas por inteligencia artificial que parecen completamente reales.

Hacia Nuevos Horizontes con Generated Photos

Generated Photos ofrece una poderosa herramienta en línea que permite a cualquier persona crear y personalizar rostros de humanos falsos pero hiperrealistas utilizando la inteligencia artificial. Esta tecnología, como un lienzo infinito, abre un abanico de posibilidades creativas e innovadoras. Te invito a probar por ti mismo esta maravilla tecnológica, el generador de humanos, a través de este enlace ↗ y a descubrir las posibilidades que ofrece.

Tip Útil:

Las fotos de nuestros documentos oficiales como el DNI, pasaporte o el CV a menudo no son muy favorecedoras. Para conseguir resultados óptimos podemos usar esta herramienta de Generated Photos.

Con ella podrás crear un avatar personalizado. Además podrás elegir cada detalle: pelo, ropa, fondo… ¡En pocos minutos tendrás una imagen optimizada parecida a ti!

Generated Photos resuelve el problema de las fotos poco favorecedoras. Es una idea sencilla pero muy útil basada en IA. Pruébalo en: https://generated.photos ↗

DimensionIA

Aprende GRATIS Habilidades de alto valor en la Web

Previous article

Google: Tras 25 años, la mirada puesta en la Inteligencia Artificial

Next article

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up